Conoce a mis clientes

¿Qué puedo hacer por ti?

Trabajos específicos, a corto plazo o proyectos que requieren un poco más de tiempo. Elige el servicio de Marketing Digital que necesites.

Dinamización redes sociales

¿Tienes página de Facebook? ¿Instagram? ¿Twitter? ¿Linkedin? Te ofrezco publicaciones contantes, contenido de tu sector, información variada, claridad y autenticidad y publicaciones acordes a tu marca y estilo.

Diseño web

Creación de webs originales, manejables y optimizadas para el móvil. Elige entre varios diseños el que más se ajuste a tu idea.

SEO

Posicionamiento orgánico en Google. ¿Te gustaría aparecer entre los primeros resultados del buscador?

SEM

Publicidad pagada en Internet. Google, Facebook, Instagram o la plataforma más adecuada para tu negocio.

Analítica Web

¿Qué paginas de tu web se visitan más? ¿Cuál es el perfil de los usuarios? ¿Cuánto tiempo están en tu página? Conoce más a tu público objetivo con las estadísticas.

E-Mailing

Envía un email masivo a tus clientes con un mensaje claro y directo, con una promoción o comunicándoles un acontecimiento especial.

Google My Business

¿Tienes actualizada la información de tu negocio? Los horarios, días en los que abres, dirección... Haz que el usuario te encuentre con un solo click.

Coordinación de equipos

¿cuentas ya con un equipo pero no tienes tiempo para coordinarlo? Haz que tus mensajes lleguen a tiempo al público y despreocúpate de los percances que puedan ocurrir.